Image Image Image Image Image

PROYECTO

Todo partió cuando, hace 27 años, Juan Ignacio Cárcamo y Carlos Riquelme iniciaron una fuerte amistad en torno a la pesca recreativa. Para ellos, era una actividad que les permitía acercarse a la naturaleza de manera emocionante y altruista, y por lo mismo quisieron armar un proyecto para que otros pudieran experimentarla. Fue así que, junto a sus familias, crearon Los Lingues Lodge en unos de los paisajes más privilegiados de la provincia de Osorno, donde además destacan la hospitalidad de su gente, variada gastronomía y riqueza cultural de la zona.

El proyecto turístico emplazado en 27 hectáreas cuenta con características ideales para la pesca deportiva: La naturaleza del río Coihueco, paisaje lleno de añosos árboles nativos y mirador natural de aves y flora nativa. Todo, complementado con senderos en la mitad del bosque para realizar caminatas y canopy.

La arquitectura del Lodge fue pensada para aprovechar al máximo las energías del Sur, y su construcción, emplazada dentro de un bosque nativo y adaptada naturalmente a las pendientes del terreno. Grandes troncos de árboles caídos fueron reciclados e incorporados también a la obra con el fin de mantener una absoluta armonía con el entorno.

Otro aspecto importante en Los Lingues Lodge es el desarrollo del turismo sustentable mediante acciones que potencien las costumbres de la zona, así como preserven el patrimonio ecológico y aporten a la economía local, logrando crecer en conjunto con la comunidad.

Los invitamos a conocer un lugar ideal para el ocio, aprendizaje y descanso, ubicado en medio de un impresionante bosque nativo en la ribera del río Coihueco.

 

dueños

Proyecto Los Lingues Lodge

img.2998