Image Image Image Image Image

EL LODGE

Imagine despertar en una confortable cabaña de madera nativa ubicada en la mitad del bosque, donde los primeros rayos de sol le darán los buenos días e invitarán a disfrutar de las múltiples actividades del Lodge… O finalizar la jornada alrededor de arroyos y vertientes, mientras el sonido del agua incita al relajo junto a la calidez de una estufa a leña.

Los lingues Lodge, en su primera etapa ofrece a sus pasajeros 4 tipos de cabañas revestidas interiormente con maderas nativas: Lingue, Raulí, Mañio y Lenga; todas ellas de 56 metros cuadrados. Cada una incluye 2 dormitorios independientes, 1 baño, Cocina americana equipada y una amplia terraza de vista abierta al paisaje sureño. Su decoración es de estilo rústico, lo cual fue pensado especialmente para lograr un ambiente tranquilo y acogedor.

Además de los espacios y estructuras para las actividades propias del lodge, éste cuenta con un fogón abierto a orillas del río para quienes deseen realizar asados en familia o con amigos en forma privada, además nuestro personal ofrece la opción de realizar asados al palo, típicos de la zona sur de Chile. También contamos con servicio de desayuno, lavandería y traslados desde y hacia el aeropuerto de Osorno.

Los Lingues Lodge también cuenta con una zona de Hot Tubs próxima a las cabañas, inmersa en un lugar lleno de vegetación y privacidad, para quienes quieran hacer hidroterapia en un cálido ambiente habilitado para relajarse después de un largo día de pesca.