Image Image Image Image Image

ACTIVIDADES

Gracias al trabajo de personal altamente calificado, Los Lingues Lodge ofrece a sus pasajeros las siguientes actividades:


  • Pesca Embarcada

    Una de nuestras principales actividades donde todos son bienvenidos, familias que quieran disfrutar esta experiencia deportiva, grupos de amigos o pescadores experimentados. Para todos tenemos preparada una experiencia única de pesca, fly fishing o spinning en el lodge o sus alrededores. Consultar por Clínicas de Pesca con Mosca y Atado de Moscas, ya que existe el lugar especial para estas prácticas así como los expertos para asesorar a los pasajeros, generosos ríos para la pesca de truchas, fario y arcoíris, en un impresionate entorno con cristalinas aguas, exuberante vegetación nativa y fauna típica del sur de nuestro país.

  • Kayak

    Ideal para recorrer hermosos tramos de los ríos próximos al Lodge (Coihueco / Rahue), así como descubrir lugares de aguas cristalinas, de una singular belleza y exuberante vegetación nativa. Sin duda, una práctica que está acompañada de una vista privilegiada a innumerables tipos de plantas, fauna y caídas de agua.

  • Canopy

    El bosque que rodea el lodge permite que Los Lingues Lodge cuente con 4 circuitos de canopy de más de 1.100 metros de extensión. En él, pasajeros de todas las latitudes del mundo podrán vivenciar lo que es encontrarse en el corazón del bosque chileno y puentes colgantes en la copa de los árboles son también parte del circuito,

  • Caminatas

    El Lodge cuenta con circuitos para realizar caminatas a través de senderos que bordean el río. A su vez, éstos incluyen pasarelas, puentes colgantes y miradores; los mismos que permiten apreciar de forma más cercana la flora y fauna del lugar. Absolutamente aptas para toda la familia.

  • Grupos y Eventos

    En Los lingues Lodge además de especializarnos en la atención de turistas de diferentes lugares de Chile y el extranjero, también hemos diseñado servicios para Empresas y sus actividades recreativas o de incentivo como, reuniones, actividades outdoors y alojamiento, en un lugar rodeado de una gran belleza natural. Para estos fines nuestro Lodge cuenta con una sala multipropósito debidamente equipada para 50 personas, un fogón rustico y un circuito de Canopy de mas de 1.100 mts. de extensión.
    Contamos con todo lo necesario para que nuestros clientes empresas e instituciones puedan realizar:

    • Capacitaciones
    • Encuentros de equipos de trabajo
    • Viajes de incentivo
    • Team Building
    • Días de campo
    • Eventos de fin de año.

    Nuestro objetivo es entregar un servicio integral para que realicen sus programas de Gestión de Personas, en toda época del año, poniendo a su disposición todas las instalaciones y actividades de deporte aventura que resultan un atractivo complemento para motivar a sus colaboradores.